Información Institucional, Organizativa y de Planificación

Información Jurídica

Información Económica

Recursos Humanos

Se encuentra usted aquí

Misión de la Universidad de Sevilla

Misión de la Universidad de SevillaLa mejora integral y continuada de las enseñanzas de la educación superior, desarrollando una perspectiva global de la oferta, incluyendo Grado, Máster, Doctorado y Formación Continua e imprimiendo un carácter diferencial US por la calidad, pertinencia y demanda social de nuestras titulaciones.

La promoción de la investigación universitaria, la innovación y la transferencia de sus resultados al servicio de la sociedad.

Incrementar el reconocimiento, visibilidad y posición internacional de nuestra Universidad.

Orientar la ejecución de sus fines de servicio público dentro de una estrategia permanente de excelencia en la gestión de sus recursos.

El compromiso de la Universidad de Sevilla con la promoción de la  igualdad efectiva entre mujeres y hombres y la transversalidad del principio de igualdad de género en todos los ámbitos. La prevención, evaluación e intervención en las situaciones de acoso laboral, sexual y por razón de sexo.

La atención integral en términos de satisfacción a las personas con discapacidad como criterio preferente de calidad y de equidad para la Universidad de Sevilla.

La dinamización de la vida cultural de la comunidad universitaria y el liderazgo en las iniciativas culturales en el entorno de la ciudad y la provincia de Sevilla.

La contribución de los profesionales de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla, como valor añadido de nuestra Institución que los compromete con el logro de la Misión Universitaria, reivindicando su profesionalidad y adaptación permanente a los objetivos estratégicos.

Impulsar y liderar la práctica deportiva para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas, con un compromiso de gestión orientado a la mejora continua y la obtención de buenos resultados.